La verdad de las cosas es que te amé como ninguno, compartí cosas contigo que nunca había compartido con nadie, eras el primer hombre al cual no le miré el físico ni la forma de vestir, si no, los sentimientos. Típica niña de 15 años ingenua que conoce a un hombre que la trata como princesa y cree que es el amor de su vida, la verdad es que al principio siempre un hombre te va a tratar como una princesa y aveces uno no se da el tiempo de conocer a las personas y simplemente se deja llevar por las emociones y se ilusiona sin miedo, eso es peor, porque más rápido te decepcionan.
Hice tanto por ti, cambié tanto por ti, dejé mis salidas con mis amigas, borré amigos por ti, dejé a mi mejor amiga de lado por ti, y para qué? para tu seguridad, para que supieras que te amaba y que lo único que me importaba eras tu. No sabes todas las cosas que aveces tenía que hacer y que las dejaba de lado por estar contigo, no sabes las veces que estaba cansada y no lo demostraba para no molestarte y no echar a perder los días que teníamos aveces llenos de panoramas.
La verdad de las cosas es que desde el principio fuiste un excelente novio conmigo y eso me daba seguridad pero llegó un momento en el que tu frialdad, indiferencia y descuido me fueron llenando de inseguridad, tus cambios de amor a indiferencia me dolían y me confundían, el echo de que un día fueras el novio más cariñoso del mundo y al día siguiente fueras frío y aveces indiferente me dolía y lamentablemente me daba miedo hacértelo saber, porque sabía que te enojarías porque ni tu mismo te dabas cuenta..
Muchas veces tu no sabías lo que me pasaba, pero tampoco te preguntabas a ti mismo si habías echo todo bien.
Yo creí que sinceramente valías la pena y siempre pensé que si terminábamos podíamos ser unos buenos amigos pero aún no me cabe en la cabeza cómo pudiste cambiarme tan rápido. Una relación de 4 Meses que se rompe un día en el que yo me aburrí de siempre ser yo la que está ahí para ti y que lo único que quería era que me demostraras un poco de interés y de echo te busqué, te insistí, no me rendí.. para qué? para que a la semana después de haber terminado ya estés con otra persona? para que ya AMES a otra persona?, donde quedó el amor que tanto me jurabas?, los planes que supuesta mente tenías conmigo?, porqué si me decías que me amabas tanto me cambiaste tan rápido?.. Te juro que no me cabe en la cabeza.
Muchas veces me dijiste que uno cuando termina una relación debe vivir el ''luto'' para poder olvidar a esa persona, y tu luto cuanto duró? una semana?. Cómo crees que me sentía yo cuando mis amigos sabían que ya tenías novia y me decían ''el nunca te quiso''? Cualquier persona pensaría eso ...
Ya han pasado más de 2 semanas desde que terminamos, creo que ya lloré y me decepcioné bastante de ti, ya fue suficiente. Sinceramente no sé si seas feliz con ella, no se si la ames, no se cual es tu propósito de estar con ella, has cambiado tanto, que la verdad es que ya no eres el amor de mi vida que imaginaba.. Me decepcionaste tanto, me hiciste tanto daño que ya ni amor siento por ti y sabes porqué?, porque siempre he dicho que quién me haga daño no merece mi amor, y tu me hiciste mucho daño y te diré algo que alimentará tu ego tal ves.. FUISTE EL HOMBRE QUE MÁS DAÑO ME HIZO...y me cansé, ya basta de llorar, basta de decepcionarse ya es suficiente.. Yo ya he decidido dar vuelta la página, tu ya la diste vuelta hace rato..No sé si alguna vez leas esto, no sé si alguna vez tendré la valentía de mostrártelo, lo único que me queda es desearte suerte, que seas feliz, que logres todo lo que te propongas y pedirte que nunca más lo vuelvas a hacer con nadie, porque todo cae por su propio peso y los echos que uno comente sean buenos o malos, se devuelven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario